EQUIPO

Antoni Laporte Roselló

Licenciado en Ciencias Económicas, por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Máster en Gestión y Políticas Culturales por la Universitat de Barcelona.

Director de ARTImetria, Estratègies per a la Cultura, empresa de consultoría en gestión y marqueting cultural.

Ha asesorado a diversas instituciones y administraciones públicas en planes estratégicos y de marqueting, planes de comunicación, estudios de público y programas de desarrollo de turismo cultural. Ha dirigido estudios sobre economía de la cultura, especialmente en el camp de la participación cultural y la economía de las artes visuales.

Profesor del Màster de Museologia i Gestió del Patrimoni Cultural de la Universitat de Barcelona.
Profesor del Máster en Gestión del Patrimonio Histórico y Cultural de la Universidad Complutense de Madrid.
Profesor del Máster en Patrimonio Mundial y Proyectos culturales para el desarrollo de la Universitat de Barcelona y la Università di Torino.
Profesor del Màster de Gestió Cultural de la Universitat Internacional de Catalunya.

Así mismo ha impartido cursos y conferencias en la Universitat Autònoma de Barcelona, Politècnica de Catalunya, Pompeu Fabra, de Castelló, de Castilla-La Mancha, de Girona, de les Illes Balears, de Lleida, Nacional de Colombia, de Navarra, de Niçay-Sophia Antipolis, de Valladolid y de Vic, así como en las siguientes instituciones: Ministerio de Cultura del Gobierno de España, Museo Thyssen-Bornemisza, la Junta de Andalucía, la Diputación Foral de Vizcaya, La Xunta y el Centro Unesco de Galicia, el Cabildo Insular de Tenerife, la Fundación Pedro Cabrera de Tenerife, la Fundación Ortega y Gasset de Madrid y de Buenos Aires y el Instituto de Cultura del Gobierno Peruano.