RECURSOS

VOLVER
rethinking-relevance-rebuilding-engagement
17.10.2022 - Museos y salud

Rethinking relevance, rebuilding engagement

Este informe comparte los resultados de una segunda oleada de la investigación de Cultura y Comunidad, recogida en mayo de 2021, más de un año después de la pandemia, y en un momento en el que los casos estaban disminuyendo antes de que surgieran nuevas variantes.

 

Esta encuesta de la segunda oleada cambió respecto en las preguntas clave de la primera oleada y exploró nuevas líneas de investigación. Desarrollaron una nueva serie de preguntas para explorar la dinámica de las etnias y la identidad en el compromiso cultural, las percepciones del racismo sistémico en el sector cultural y el papel que los estadounidenses quieren que desempeñen las organizaciones artísticas y culturales para abordar los problemas sociales.

 

Junto con sus socios de LaPlaca Cohen y Yancey Consulting, llamaron a la segunda oleada de esta iniciativa Cultura + Comunidad en tiempos de transformación para reflejar su esperanza de que este difícil período -en el que el país se ha enfrentado no sólo a una pandemia, sino también a un ajuste de cuentas racial largamente esperado y a una intensa polarización política- sea una oportunidad para un cambio genuino a nivel de sistema.